L as Puertas y Mamparas Pivotantes Línea Modular, es un sistema de acristalamiento libre de elementos verticales para su fijación, se instala en forma directa a los derrames y al piso con herrajes de sujeción y rotación mecánica que pueden ser fabricados en aluminio pintado al horno o acero inoxidable. En caso de vidrios primarios se utilizan zócalos y perfiles de aluminio.
Las Mamparas modulares Pívot destacan por ser la mejor opción práctica en cuanto a funcionalidad y mantenimiento, además de contar con la seguridad y resistencia de los Cristales. Es la solución ideal para los ingresos principales, pasadizos y puertas auxiliares. Si se opta por los cristales Templados se puede lograr mayores dimensiones de las hojas que dan una sensación de libertad y amplitud que comunica el interior con el exterior.
Se puede elegir entre una cerradura intermedia o al piso así como pestillos para la fijación de las hojas. Los tiradores para los hojas móviles son recomendables en acero inoxidable y están disponibles en variedad de diseño formas y tamaño. El uso de felpas en todo el perímetro de las hojas garantiza una mayor hermeticidad del sistema.
Se puede utilizar bisagras de rotación hidráulica en el piso que aseguran el cierre de las hojas móviles en forma automática. También se puede aplicar sensores o lectoras electromagnéticas.
Esta línea es aplicable con cristales Primarios, Laminados y Templados de E= {08mm ≥ x ≤ 12mm}. En sus diversos colores.