D iseñado para espacios de ducha y bañeras de uso comercial y residencial. Se puede lograr cabinas frontales (corrediza lineal) y angulares (corrediza esquinera), con estas mamparas bañeras se consigue comodidad y seguridad sin salpicaduras. Permite tener diseños con aperturas fijo-deslizantes o doble deslizante.
Está estructurado con perfiles de aluminio mate y dorado, con ensambles rectos para los contramarcos y en 45° para las hojas deslizantes. El área de cortinaje se logra con vidrio templado o policarbonato en variedad de colores y texturas. La utilización de viniles para la instalación del cristal o acrílico impermeabilizan las hojas fijas y deslizantes. Está diseñado con un sistema de rodamientos en el riel superior facilitando la limpieza del riel inferior; su deslizamiento es suave al suspender las hojas desde el riel superior mediante el uso de roldanas de Nylon.
Emplea guías inferiores que facilitan el encarrilamiento de las hojas deslizantes y una rápida evacuación de agua hacia zona interior de la cabina. El control de apertura se consigue con tiradores o manijas de acero o cromado, y con barras de aluminio que también sirve como porta toalleros.
Este sistema se instala con tapones que amortiguan la apertura y cierre de las puertas.